Glover Teixeira ha recibido varias criticas debido a que en sus últimos combates él ha sido tocado, esta es la respuesta de su entrenador John Hackleman.

John Hackleman es el famoso entrenador que llevó a la cima a Chuck Liddell y que ahora esta detrás del contendiente número uno del UFC Glover Teixeira. Durante una reciente entrevista él habló sobre las criticas que ha recibido Teixeira ya que ha sido tocado en sus últimos combates, principalmente su última pelea contra Ryan Bader.

Hackelman sabe que el recibir golpes es parte del juego, pero esto es un lujo que no puede darse contra un peleador del nivel del campeón Jon Jones, quien será el oponente de Glover en el evento UFC 172.Esto es lo que comentó Hackleman sobre el golpeo de su pupilo:

John Hackleman: “Creo que lo mejor del juego de Teixeira es su poder de nocaut con un sólo golpe. Él ha sido atrapado en una o dos ocasiones. Me refiero a que… es una pelea. Es como jugar en un equipo de fútbol americano, donde eres tacleado en una o dos ocasiones. Me refiero a que, si, fue tocado en sus peleas, pero él tiene muy buena defensa, pero es una pelea y cuando alguien tan dominante como él recibe un golpe, toda la gente lo recuerda. Trabajamos mucho nuestra defensa. Es como la natación, si te lanzas a la alberca te vas a mojar, si te lanzas al octágono vas a ser golpeado.” 

¿Son estos pequeños detalles en los que Teixeira y su equipo se deberían estar preocupando?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario