Una enorme guerra de pesos welter entre Jake Ellenberger y Tarec Saffiedine ha sido programada para llevarse acabo en el evento UFC 172 de Abril.

El contendiente welter Jake Ellenberger planeaba enfrentarse a Tarec Saffiedine en Singapur, pero por lastima él se vio forzado a dejar el combate debido a una lesión. Saffiedine termino peleando contra Hyun Gyu Lim a quien venció en una muy entretenida decisión unánime.

Ahora con Jake completamente saludable, ambos intentarán enfrentarse nuevamente en una guerra de 3 rounds en el evento UFC 172 en la ciudad de Baltimore el próximo 26 de abril. La noticia fue confirmada en la cuenta oficial del UFC en Twitter:

Una nueva pelea de pesos welter ha sido añadida a la cartelera del evento UFC 172 en Baltimore: Tarec Saffiedine vs Jake Ellenberger. Los boletos saldrán a la venta el 5 de Febrero. 

En su último combate Ellenberger perdió una muy decepcionante decisión unánime ante Rory MacDonald. Aun así él lució espectacular en sus anteriores 3 combates, notablemente noqueando a Nate Marquardt. Saffiedine por su parte se llevo a casa el bono a la pelea de la noche en su debut dentro del octágono, esto en su entretenida pelea contra Lim.

El evento UFC 172 será encabezado por una pelea de campeonato entre Jon Jones y Glover Teixeira.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario