Más vale que la división semicompleta se preocupe, ya que el campeón Jon Jones planea tomarse el deporte más enserio que nunca después de haber recibido una lección de humildad por parte de Alexander Gustafsson.

Desde su llegada al octágono Jon Jones arraso por completo con la división, destruyendo a los antiguos campeones Shogun Rua, Rampage Jackson, Lyoto Machida y Rashad Evans con relativa facilidad. Aun así en su más reciente combate, el joven campeón recibió la prueba más dura de su carrera luego de haberse encontrado en el octágono con Alexander Gustafsson.

Después de 5 brutales rounds, Jones logró llevarse a casa la victoria por decisión en un combate que se gano los honores de En La Pelea a la guerra del año. Pero esta experiencia le dio mucho conocimiento a Jones, ya que la brutal paliza que recibió le enseño uno de los valores más importantes en el deporte… la humildad.

Durante su reciente entrevista en el show de radio Lavar and Duke’s, Jones comentó lo siguiente sobre su pelea contra el Sueco:

Jon Jones: “En mi última pelea tuve una muy dura guerra. Gane por decisión. Apenas conseguí la victoria. Recibí una lección de humildad. Esto te da mucho empoderamiento. Esto debería darle miedo a mis oponentes. Ahora me estoy tomando mi trabajo más enserio que nunca.” 

Con tan sólo 26 años Jones posee un increíble currículum, ya que esta programado para hacer la sexta defensa de su cintruón esto cuando se enfrente a Glover Teixeira en el evento UFC 172 el próximo 26 de Abril. Ahora qeu esta más enfocado que nunca, ¿Como creen que le vaya a Glover en su pelea? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario