El campeón del UFC Jon Jones recientemente reveló su interés por enfrentarse al campeón medio Chris Weidman en algún punto de su carrera... de preferencia en Nueva York.

¿Podría haber otra súper pelea para Jon Jones aparte de Cain Velasquez? Durante su reciente sesión de preguntas y respuestas previa al evento UFC 169, Jones reveló que una pelea contra el campeón medio Chris Weidman sería simplemente “fenomenal” por lo que estaría abierto a ella. Esto es lo que comento al respecto:

Jon Jones: “Creo que sería fenomenal. Aun creo que tengo mucho trabajo que hacer en la división semi completa. Pero estoy confiado de esta pelea. Soy un joven con mucha confianza.” 

Por el momento Chris Weidman esta ocupado con Vitor Belfort ya que tiene una pelea programada para Mayo en el evento UFC 173. Mientras tanto Jones tiene un combate programado contra Glover Teixeira en Abril en el evento UFC 172.

Aun así es divertido comenzar a fantasear con este combate… especialmente después de haber escuchado a Weidman decir que subir de división es una opción para su futuro. Que opinan fanáticos, con ambos peleadores emocionados por el combate… ¿Creen que algún día los veamos pelear? 

Foto: Cortesía de THE CANADIAN PRESS/Nathan Denette

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario