Jon Jones admite que el ego se le subió después de su fácil pelea contra Chael Sonnen, algo que lo afecto en su combate contra Alexander Gustafsson.

Mientras el campeón del UFC Jon Jones se acerca a su próxima defensa del cinturón contra Glover Teixeira en el evento UFC 172, mucha de la conversación (y la promoción del evento) se ha enfocado en la legendaria pelea de Jones y Glover Teixeira… así como el hecho que el campeón lució vulnerable por primera vez en su carrera.

Debido a esto Jones finalmente ha salido a platicar sobre su dura pelea así como su presentación contra Gustafsson, revelando que no lo dio todo en esta pelea. Al parecer el ego se apodero de Jones, un ego que se generó después de que Jones venciera a Chael Sonnen.

El campeón lo explicó durante una entrevista en el Jim Rome Show:

Jon Jones: “Sólo di el 80%. No estoy dando excusas, Gustafsson hizo un gran trabajo en la pelea, pero se que pude haber dado más. Hice algunas pruebas de condición que normalmente hago y mis números no fueron los mismos. Aprendí una lección de la manera dura… que tienes que dar todo tu esfuerzo.” 

Esperemos que Jones haya aprendido la lección porque Teixeira es un oponente al que no puede subestimar. Aun así, ¿Alguien se cree el argumento de Jones? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario