El campeón Jon Jones ha respondido ante los comentarios del miembro del salón de la fama Chuck Liddell, esto a días de su pelea contra Teixeira.

Hace unos momentos reportamos los comentarios de Chuck Liddell en los que asegura que “en sus tiempos” hubiera logrado noquear a Jon Jones… algo que nadie ha logrado hacer hasta ahora. Como era de esperarse esto es algo que no le agrado al campeón, quien durante la más reciente edición del programa UFC Tonight tuvo la oportunidad de darle su respuesta.

Mientras es muy poco probable que suceda, Jones invitó a Liddell a que saliera del retiro para enfrentarse a él en una súper pelea, pero de no hacerlo le recomendó que mantuviera la boca cerrada.

Jon Jones: “Al final del día, si Chuck quiere salir del retiro le doy la bienvenida a una súper pelea. Es de esperarse que Chuck cubra la espalda de su chico y eso es lo que esta haciendo. Está saliendo a hablar muchas cosas al decir que hubiera caminado sobre mis golpes si se hubiera enfrentado a mí y que me hubiera vencido en su mejor momento y todo esto. No me sentaré aquí a insultar a Chuck. Él es una persona muy amada por las masas, así que planeo mantener mi boca cerrada. Pero me refiero a que, vamos Chuck, ya es hora de parar. Mantén tu boca cerrada.” 

Jones se enfrentará a Glover Teixeira este sábado en el evento UFC 172. Como muchos seguramente saben, Liddell es el mentor de Glover, por lo que esto explica la razón por la que Chuck se involucró en la promoción de la pelea.

¿Qué opinan de la respuesta de Jones?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario