Si fueran Jon Jones a quien elegirían, ¿Velasquez o Weidman?

A comienzos de esta semana el campeón medio del UFC Chris Weidman reveló la posibilidad de subir de división en un futuro cercano, esto con la intención de retar al campeón Jon Jones. Por su parte Bones también reveló un interés en competir contra el poderoso Weidman; pero en una reciente entrevista el contradijo sus antiguos comentarios al revelar que preferiría enfrentarse a Cain Velasquez… mientras que Weidman se prueba contra otros campeones mundiales.

Esto es lo que reveló durante una reciente entrevista:

Jon Jones: “Muchas personas estan comenzando a mencionar el nombre de Chris Weidman y creo que es con la intención de que sea una súper pelea. Chris primero necesita hacer crecer su nombre y probarse contra otros campeones mundiales. Dicho esto, creo que Cain Velasquez sería el único oponente que consideraría para una ‘súper pelea’.”

Todo parece indicar que vender en 2 ocasiones consecutivas al legendario Anderson Silva no es suficiente para convencer a Jones de tomar una pelea contra Weidman. Aun así se entiende el punto de Bones, siendo realistas Weidman tiene mucho trabajo por hacer antes de estar pensando en súper peleas o subir de división.

Aun así Chris tendrá la oportunidad de probar lo que vale cuando se enfrente al peligroso Vitor Belfort en el evento UFC 173 el próximo 24 de Mayo en Las Vegas mientras que Jones se enfrentará a Glover Teixeira en el evento UFC 172 este próximo 26 de Abril.

Vídeo de la entrevista:

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario