Si Bones tuviera la oportunidad de darle una pelea por el titulo a Daniel Cormier, ¿Lo haría? Se sorprenderán cuando escuchen la respuesta de Jones ante la pregunta.

Al parecer el campeón del UFC Jon Jones esta arto de ver a su competencia tomar el camino fácil para llegar al cinturón… incluyendo a Daniel Cormier. Daniel viene fresco de una victoria sobre Patrick Cummins en el evento UFC 170 y durante una reciente entrevista le pregunto respetuosamente a Jones lo siguiente:

Daniel Cormier: “Hey Jon, soy Daniel Cormier. Hermano, ¿estarías dispuesto a darme una pelea por el titulo? Te lo estoy preguntando de manera agradable. No estoy siendo agresivo, no estoy tratando de confrontarte. Sólo estoy preguntando. ¿Estarías dispuesto a darme una oportunidad de pelear? Por favor, hermano, por favor. Toma una decisión.”

Aquí les traemos la respuesta del campeón:

Jon Jones: “Primero que nada, ya que estas hablando de manera respetuosa, te felicitaré por tu victoria y tu perdida de peso. Pero en lo que respecta a darte una pelea por el titulo, no tengo ningún interés en enfrentarme a ti en estos momentos, solamente por el hecho de que no te has enfrentado a nadie que yo considere de alto calibre. Estoy cansado de ver a peleadores venciendo a paquetes hasta recibir una pelea por el titulo. Realmente quiero ver una pelea entre un alto contendiente y un alto contendiente, creo que necesitas pelear contra alguien mejor conocido que Patrick Cummins. Pelea contra Rashad Evans, pelea contra alguien legitimo hombre. Luego creo que sería más apropiado el darte una pelea por el titulo.” 

Por lo pronto Jon Jones esta programado para enfrentarse a Glover Teixeira en el evento UFC 172 mientras que Cormier… creo que tendrá que tomar otra pelea antes de pensar en el cinturón. Sin duda el argumento de Jones es bastante valido, ¿Pero que necesitaría probar Cormier para merecer una pelea contra Jones?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario