En una reciente entrevista, Luke Rockhold criticó fuertemente a Vitor Belfort por su uso de TRT llamándolo "sospechoso" y asegura que de tener una segunda oportunidad de pelear contra él, tendría un final distinto.

El ex-campeón de Strikeforce Luke Rockhold es un peleador al que le gusta decir lo que piensa, y parece que esta vez, piensa bastante mal de quien es el único peleador que lo ha derrotado en UFC: Vitor Belfort.Estas fueron sus palabras para Fox Sports:

“No me importa una m*erda, volvería a Brasil y pelearía contra “Vitor en esteroides” , él no acertará esa patada otra vez, yo dominaré a Vitor Belfort. No importa, esteroides o no,  a mí no me importa, el rayo no caerá dos veces”.

“Estan sucediendo cosas sospechosas, los altos y bajos de Vitor Belfort, no me gustaría ser ese tipo. Estar en la cima del mundo teniendo estos ‘Knockouts de la noche’ , tener todos estos premios del año y de pronto ser desterrado a las sombras. Él lleva una vida turbia y parece que el karma se le puede estar volviendo”.

“¿Quién sabe qué está pasando con Belfort? parece estar completamente callado acerca de eso, quién sabe que paso con ese último test de drogas que tuvo o cuándo estará peleando. Espero que vuelva pronto, porque definitivamente estaré buscando esa pelea tarde o temprano”

Al parecer a Rockhold no se le quita el sabor amargo de la derrota, y más aún si fué con una espectacular patada a la cabeza que lo dejó noqueado. Pero Vitor Belfort no se quedó callado respecto a estos comentarios, y publicó esta imagen en su cuenta de Instagram:

34009a84cade11e3bc880002c9d79854_8

La foto incluye el siguiente mensaje: “Ésto es solo un recordatorio. Para todos los odiosos allá afuera, que siempre buscan excusas, mientras más hablen más mejoraremos  mi equipo @Blackzilians y yo”.

Rockhold está programado para pelear contra Tim Boetsch en el evento UFC 172.

¿Qué piensan de las declaraciones de Luke Rockhold?¿ Lograremos ver una revancha en el futuro?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario