Después de conseguir una impresionante victoria por nocaut, Luke Rockhold vuelve a la acción para enfrentarse a Tim Boetsch el próximo 26 de Abril.

Después de haber conseguido un brutal nocaut en su última pelea, Luke Rockhold exigió un oponente dentro del top 5. Él decidió llamar a pelear a Vitor Belfort o inclusive a Michael Bisping, pero al parecer tendrá que esperar un poco más antes de recibir lo que esta buscando. En vez de esto Luke ha aceptado un combate contra Tim Boetsch en el evento UFC 172, como fue anunciado el día de hoy.

Dentro de los rankings Boetsch esta solamente un puesto por debajo del último oponente de Rockhold, Constantinos Philippou. Rockhold de 29 años necesitó sólo de 2:31 para finalizar a Philippou, esto gracias a una poderosa patada directa al hígado en el evento estelar del UFC Fight Night 35.

Esta dominante presentación lo regresó a la senda de las victorias después de haber sido noqueado por Vitor Belfort en Mayo del año pasado.

Mientras tanto Boetsch tuvo sus buenos momentos en la división, llegando a ganar 4 peleas de manera consecutiva con enormes victorias sobre Yushin Okami y Hector Lombard, pero desde entonces ha perdido 2 de 3. Aun así él venció a CB Dollaway en su último combate.

El evento UFC 172 marcará el primer viaje del octágono a Maryland, con una cartelera encabezada por una pelea de campeonato entre Jon Jones y Glover Teixeira.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario