A lo largo de la semana de promoción del evento UFC 172, Phil Davis ha comenzado una campaña donde acusa a Jon Jones de evitar a los altos contendientes de la división.

Phil Davis ha comenzado una cruzada en contra Jon Jones. Desde que inició la semana y con esto la promoción del evento UFC 172, Davis se ha enfocado en algo que debió hacer hace mucho tiempo… promover una futura pelea contra el campeón.

Durante una reciente entrevista con Combate, Davis critico los recientes comentarios de Jones sobre la poca cantidad de combates entre altos contendientes dentro de la división algo que lleva a pensar a Phil que el campeón esta evitando a la competencia.

Esto es lo que comento al respecto:

Phil Davis: “Jones esta evitando ser aplastado. Él esta evitando enfrentarse a mi, esta evitando pelear contra Daniel Cormier y definitivamente esta evitando a Alexander Gustafsson. Él esta corriendo rápido, ya ni siquiera se esta escondiendo. Si no quieres pelear contra Gustafsson, ¡Pelea contra mi! Nosotros (Davis y Gustafsson) somos compañeros de entrenamiento, o te venceré y esto no será mucho. Es justo para todos.” 

Davis esta programado para enfrentarse a Anthony Johnson este sábado en el evento coestelar del UFC 172 mientras que Jon Jones encabezará la cartelera en su combate contra Glover Teixeira.

¿Alguien esta de acuerdo con las declaraciones de Davis?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario