Al parecer a Phil Davis no le gusta para nada escuchar la posibilidad de que Daniel Cormier podría recibir una pelea por el titulo, algo que lo llevo a criticar el sistema que la UFC utiliza para entregar estas importantes peleas.

El contendiente Phil Davis le dará a Anthony Johnson la bienvenida de regreso al octágono, esto cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 172. A pesar de que la pelea sea una grande, Davis no esta nada emocionado por ella, de hecho en general él no esta muy contento con la manera en la que la UFC entrega las preciadas peleas por el titulo.

Davis recientemente fue entrevistado por MMAFighting y esto es lo que comento sobre el tema:

Phil Davis: “Rumble no es la persona que quería. Pero casi todos los demás ta estaban programados, así que no fue una gran sorpresa, pero en este punto decidí tomarla. Me refiero a que, escuchen, el recibir una pelea por el titulo puede resultar de una combinación de cosas pequeñas. Al parecer el enfrentarse a Roy Nelson y luego a Pat Cummins te da una pelea por el titulo. No hay razón ni sentido en recibir una pelea por el titulo. Tal vez el no vencer a nadie dentro del top 10 te da una pelea por el titulo, como lo hizo Glover Teixeira. Aquí el vencer al contendiente número uno no te da una pelea por el titulo. En este punto ya no me importa, creo que soy el mejor del mundo así que seguiré peleando con quién me pongan en la jaula.”

El campeón Jon Jones se enfrentará a Glover Teixeira en el evento estelar del mismo UFC 172 donde él se enfrentará a

¿Quién esta de acuerdo con las criticas de Davis?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario