Durante una reciente entrevista el alto contendiente Phil Davis expreso su desagrado por la actitud del campeón Jon Jones por querer elegir peleas para el resto de la división.

Antes del esperado combate entre Jon Jones y Glover Teixeira, el evento UFC 172 también presentará una excelente guerra dentro de las 205 libras, esto cuando Phil Davis le de la bienvenida de regreso al octágono a Anthony Johnson.

Como podría esperarse Phil no esta nada feliz con esta pelea ya que Rumble no se encuentra dentro de los rankings sin mencionar que lleva año fuera del octágono.

Durante una reciente entrevista con Sports Net para promover su próximo combate, Davis se dio una pausa para hablar sobre el campeón del UFC Jon Jones y su desagrado por su actitud de querer elegir las peleas para el resto de la división. Esto es un poco de lo que comento al respecto:

Phil Davis: “¿Porque no le dan un trabajo? Denle una nómina. Hay que ver que puede hacer con los pesos ligeros, parece ser que es muy bueno para armar peleas. No lo se, me siento muy mal por Jones porque se poner a si mismo en un interesante predicamento… ‘¿Porque no hacemos un torneo y el ganador se enfrente a Jon Jones?‘ Eso es prácticamente lo que esta diciendo… ‘Deberían tener un torneo‘. Llámenlo el torneo Jon Jones Fighting Championship.”

Ultimamente el campeón se ha quejado de las peleas que la compañía le quiere ofrecer y sin duda creo que estoy un poco de acuerdo con él. Para mucho Glover Teixeira no es una pelea digna para campeonato, especialmente por la oposición a la que se enfrento el Brasileño para llegar al cinturón. La compañía parece querer intentar hacer lo mismo con Daniel Cormier y ahí fue cuando Jones alzó la voz.

Aun así también se entiende el argumento de Davis, quien ha logrado victorias sobre los mejores oponentes que la división tiene para ofrecer… por lastima él esta en esta situación porque sus victorias no han sido emocionantes. ¿Cambiará esto cuando se enfrente a Rumble?

Video de la entrevista:

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario