El antiguo amigo y posteriormente némesis de Jon Jones, Rashad Evans, ha dado sus predicciones para el evento estelar del UFC 172.

Si alguien conoce muy bien al campeón Jon Jones sin duda es Rashad Evans. Ambos fueron muy buenos amigos después de haber entrenado juntos en el gimnasio de Greg Jackson. En un principio Evans sirvió el rol de mentor en esta relación, pero debido al alto asenso de Jones en los rankings… un combate entre ellos dos fue simplemente inevitable. Esto los llevó a enfrentarse en una pelea que Jones gano con facilidad y desde entonces la rivalidad de cebo.

Aun así esto no quiere decir que Evans no lo conozca bien. Durante una reciente entrevista con Karim Zidan, Evans reveló sus predicciones para el esperado evento principal del UFC 172 el cual será encabezado por Jones y Glover Teixeira.

Rashad Evans: “Creo que Jones lo atrapará. Creo que esta pelea será muy al estilo de la pelea entre Rampage y Jones. Tu sabes que Teixeira es un gran golpeador con mucha experiencia, pero no tiene un elemento muy crucial que es el movimiento. Él no tiene el gran movimiento que le causaría problemas a Jones. Creo que Jones ganará al ser más rápido, será capaz de entrar y salir, golpear y salir del camino.” 

“No parece que el balance de Teixeira sea muy bueno, como cuando se enfrento a Ryan Bader, parecía que estaba manejando borracho en esa pelea. Él fue atrapado y estaba muy mareado. Creo que Jones esta empezando a creérselo un poco más… bueno, no creer, porque él siempre ha creído, pero en su última pelea contra Gustafsson sin duda le movió el tapete, así que se acercará a esta pelea con distintos ángulos. Él aprenderá a enfocarse más.”  

¿Cual es la predicción de los fanáticos?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario