Y así es como se logra una enorme declaración, Anthony Johnson se ha establecido como uno de los más grandes contendientes de las 205 libras al dominar por completo a Phil Davis.

Siempre se supo que Anthony Johnson tenía un enorme potencial, pero por lastima sus presentaciones siempre se vieron manchadas por 2 cosas… sus problemas para dar el peso y la poca condición con la que llegaba a sus peleas. Obviamente la falta de condición se debía en gran parte por los brutales cortes de peso, pero en las 205 libras… las cosas son muy diferentes.

Este sábado en el evento UFC 172 Rumble logró darle la paliza de su vida a Phil Davis, dominando a uno de los mejores contendientes de la división en cada segundo de la pelea consiguiendo así la victoria por decisión unánime. Esto es lo que comentó sobre su emotivo regreso al octágono:

Anthony Johnson: “Ha sido un largo camino, he madurado mucho. Desde que me fui he trabajado mucho. Señor Dana White, muchas gracias por lo que hiciste. Él es el hombre que me cambió… el hombre que me convirtió en una bestia.” 

Con la victoria Rumble se establece en el top 5 de la división y esta a tan sólo una pelea de pelear por el cinturón. ¿Qué pelea les gusta para este renovado y explosivo peleador? 

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario