Jon Jones lo ha hecho de nuevo, en una increíble y agresiva pelea el campeón logró retener su cinturón al vencer a Glover Teixeira en una decisión unánime.

El campeón Jon Jones lo hizo de nuevo. Mientras una de las principales incógnitas detrás de esta pelea era como reaccionaría Jones ante el golpeo de Glover Teixeira (esto después de haber sufrido una paliza por Alexander Gustafsson). Pero no, mientras que Jones se fue a decisión él dio un increíble show. A lo largo de los 5 rounds el campeón jugó con Teixeira en el evento estelar del UFC 172.

Con la victoria, Jones alarga su racha a 11 victorias consecutivas siendo esta la séptima defensa de su cinturón… alargando así el récord de la división. Esto es lo que comentó el campeón después de su victoria:

Jon Jones: “Sucedió como pensamos que iba a ser. Pronosticamos mucho de este combate. Él es un peleador muy duro. Mucho de esto es improvisación. La estrategia fue buscar el derriba y atacarlo desde lejos. Pero me di cuenta que él estaba lanzando golpes con mucho poder… y no puedes hacer esto cuando alguien esta sobre ti. Así que me di cuenta que yo era un mejor peleador de manos que él.” 

Con la derrota Glover perdió su enorme racha de 20 victorias consecutivas bajando su récord a un 22-3. Esto es lo que comentó después de la derrota:

Glover Teixeira: “Él me sorprendió. Mi estrategia era el empujarlo, pero hey, él es un gran campeón.” 

Por lastima para Jones él no tendrá mucho descanso ya que Alexander Gustafsson estará esperando su preciada revancha… y amenaza con arrebatarle el cinturón. ¿Están listos para la enorme revancha fanáticos? 

227 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario