Después de haber sido noqueado por el campeón, un experimentado y tranquilo Joseph Benavidez logró volver a la senda de las victorias al someter a Tim Elliott.

Después de haber sido noqueado por el campeón, Joseph Benavidez tenía mucho que probar en su regreso a la acción en el evento UFC 172. Su oponente, Tim Elliott, demostró tener las ganas de llevarse la victoria esto al iniciar la acción con salvajes derribes. En el suelo, el combate perteneció a Elliott… al menos al principio.

Joseph logró demostrar su madurez y su experiencia al mantener el control y eventualmente someter a Elliott con una guillotina en el minuto 4:08 del primer round.

Joseph Benavidez: “Fue una salvaje pelea, ese es un hombre muy salvaje. Denle un aplauso a Tim Elliott. Él sacó lo mejor de mi, me hizo pelear. Denle un aplauso. Fue una gran pelea cuando estuvimos ahí, fue muy divertida.”

Con la victoria Benavidez logró volver a la senda de las victorias, esto después de haber sido noqueado por Demetrious Johnson en Diciembre del año pasado. ¿Qué sigue para Benavidez?  

Foto: Cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario