¡Luke Rockhold esta en llamas! Este Sábado el antiguo campeón de Strikeforce logró dominar por completo a Tim Boetsch para someterlo a los 2 minutos del inicio del combate.

Luke Rockhold es un hombre peligroso. ¿Su más reciente víctima? Tim Boetsch. Este sábado en el evento UFC 172 Rockhold logró demostrar su excelente juego en el suelo al derribar y dominar por completo a Tim, esto gracias a un excelente triángulo invertido para eventualmente someterlo en el minuto 2:08 del primer round.

¿Qué hizo después de la victoria? Solicitar una revancha contra Vitor Belfort. Esto es lo que comentó una vez que tomó el micrófono:

Luke Rockhold: “Obviamente quiero volver, quiero una pelea por el título. Pero me la quiero ganar, no quiero que me la regalen. Vitor, quiero mi revancha.” 

Con la victoria, Luke gana 11 de sus últimas 12 peleas con su única derrota siendo a manos de Vitor Belfort… una derrota que Rockhold parece no querer olvidar. En caso de que Vitor no tenga asegurada una pelea por el título… ¿Quién esta interesado en ver esta revancha? 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario