Como es costumbre, el veterano Jim Miller le entregó un show a los fanáticos al someter a Yancy Medeiros en el primer round.

Todos los saben, una vez que Jim Miller entra al octágono… algo grande va a suceder. Gane o pierda, Miller siempre entrega una enorme presentación. Este sábado en el evento UFC 172 él continuó con esta costumbre, al entregarle a los fanáticos una impresionante presentación que concluyo con una sumisión en el minuto 3:18 del primer round.

Esto es lo que comentó después de la victoria:

Jim Miller: “Una vez que quedó inconsciente, le avise al referí Mario Yamasaki que estaba fuera. Hay 9 tipos frente a mi, cuatro de ellos están ocupados o no quieren pelear, así que espero me dejen pelear contra los otros. Khabib, Josh Thomson o TJ Grant, cualquiera de ellos.” 

Como Miller lo indica, Yancy no alcanzó a rendirse por lo que terminó inconsciente. Después de su enorme victoria Miller decidió llamar al resto de la división, retando a todos los miembros del top 10 que están por encima de él… después de su pelea sin duda merece un combate de gran perfil.

¿Contra quién les gustaría verlo en su próximo combate?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario