Mientras que Anthony Johnson cree que Phil Davis no lo esta tomando en serio, él continua confiado de que logrará causar un gran impacto.

Después de su despido del UFC, Anthony Johnson logró conseguir 6 victorias de manera consecutiva incluyendo 4 enormes finalizaciones. Esto fue suficiente para garantizarle un regreso al octágono y no sólo eso… si no contra un alto contendiente.

Rumble se enfrentará a Phil Davis este sábado en el evento coestelar del UFC 172 en una pelea con mucho en juego ya que dependiente del resultado sabremos donde se encuentra Anthony dentro de la división de las 205 libras.

Pero algo extraño ha sucedido durante la promoción de la pelea, esto porque Phil Davis ha enfocado toda su atención en el campeón del UFC Jon Jones (quién competirá en el mismo evento contra Glover Teixeira). ¿Acaso Davis no esta tomando en serio a su oponente? Al parecer esto es todo lo que necesita Johnson para conseguir la victoria:

Anthony Johnson: “No creo que Phil sea tonto, creo que se esta preparando para lo que puede venir después. Eso no es malo. No creo que me este subestimando, pero al mismo tiempo el no me esta tomando tan enserio. Pero con que dude un poco de mi, eso es todo lo que necesito. Soy el nuevo chico en la escena, hay muchos tipos adelante de mi que han puesto mucho esfuerzo. Mientras continue ganando y siga adelante, seguiré haciendo declaraciones con cada victoria. Si yo gano, haré una declaración y si pierde también la haré. De cualquier forma, le dejará saber al mundo en donde  pertenezco. Pero dejame te digo algo, nunca creo que perderé una pelea.” 

¿Quién se lleva la victoria en esta pelea?

[poll id=”201″]

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario