El campeón pluma Jose Aldo cree fielmente en que el Brasileño Glover Teixeira logrará vencer a Jon Jones el próximo 26 de Abril.

Durante una reciente entrevista con el Portal do Vale-Tudo, el campeón pluma del UFC Jose Aldo expresó su fe en su compatriota Brasileño Glover Texiera camino a su esperado combate en el evento UFC 172 contra el campeón de las 205 libras Jon Jones. Esto es lo que comentó Aldo sobre la pelea:

Jose Aldo: “Estoy seguro de que ganará, no tengo dudas en la victoria de Glover. Él es un agradable tipo y tiene mucho talento en su lucha y juego en el suelo. Estoy seguro de que será un duro desafió para Jon Jones. Jon puede pensar que es superior pero ciertamente si Glover lo golpea con sus puños la pelea puede terminar.” 

Por el momento Aldo no tiene a un oponente designado para su próximo combate, pero se espera que se enfrente en una revancha contra Chad Mendes o Cub Swanson. Mientras se pensaba que su siguiente pelea sería dentro de la división ligera, la sorpresiva noticia del combate entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez le puso un alto a sus planes de subir de categoría.

¿Alguien también cree que Glover será la persona que le ponga un alto al reinado de Jones?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario