El próximo oponente del campeón Jon Jones tiene una difícil misión en mente, noquear a Jones en el primer round cuando ambos se enfrenten en Abril.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Glover Teixeira se dio el tiempo de hablar de su próximo combate el cual será una pelea por el titulo contra el campeón Jon Jones. El combate está programado para llevarse acabo el próximo 26 de abril en el evento estelar del UFC 172.

Esto es lo que comento Teixeira sobre su pelea:

Glover Teixeira: “En un mundo perfecto, ganaré por nocaut en el primer round. Pero creo que esta será una dura pelea. Jon Jones es un excelente peleador, así que espero una muy dura pelea. Estaré listo para los 5 rounds. Estaba listo para competir los 5 rounds contra Bader y estaré listo ahora, así que ya veremos quien deja la jaula como campeón.”

Mientras tanto esto es lo que comento el Brasileño sobre la última pelea de Jones, donde gano una controversial decisión sobre Alexander Gustafsson:

“Esperaba que Gustafsson tuviera la ventaja de pie, pero también esperaba que Jones fuera más inteligente y llevará la pelea al suelo. Él fue inteligente e intento derribar a Gustafsson, pero no esperaba que Alex defendiera tan bien los derribes.  Cuando la pelea termino, pensé que Jon había ganado. Volví a ver la pelea después y la califique para Jones.”

¿Creen que Teixeira logré mandar a dormir a Jones?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario