Una lesión en el hombro izquierdo de Cain Velasquez podría requerir cirugía por lo que su próxima pelea no es un hecho... algo que retrasará el debut de la UFC en México.

Parecía demasiado bueno para ser verdad.

Mientras que el día de hoy mostramos un reporte de Milenio donde revelaban que la próxima pelea de Cain Velasquez sería contra Fabricio Werdum en el evento UFC 172 en la Ciudad de México, un nuevo reporte de Yahoo! ha revelado que esto no es cierto ya que una lesión en el hombro del campeón podría retrasar los planes de la compañía por visitar México.

Esto es lo que comento Dana White sobre la supuesta pelea de Velasquez en Abril:

Dana White: “No le hemos ofrecido a nadie una pelea en esa cartelera y Cain esta lesionado en estos momentos y podría requerir cirugía. Obviamente no iremos a México sin Cain Velasquez.”

Esto es lo que comento el manager de Velasquez sobre la noticia:

Bob Cook: “Él ya se sometió a un MRI pero vamos a necesitar otro y esperamos que sea de mejor calidad. Él se lastimo durante la pelea, pero no estamos seguros exactamente de que sucedió. En estos momentos estamos esperando para otro MRI antes de que sepamos exactamente que hacer, ya sea que necesite una cirugía menor o solo rehabilitación.”

A como están las cosas en estos momentos, es difícil ver que la UFC visite México en Abril. Por el momento nada esta confirmado, todo depende totalmente de los próximo exámenes del campeón. Los mantendremos informados fanáticos.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario