Los 2 finalistas del TUF 15 volverán a la acción en peleas separadas el próximo 24 de mayo en el evento UFC 173 de Las Vegas.

El evento UFC 173 recibirá a los 2 finalistas del TUF 15 en peleas separadas. El primer combate presentará al ganador Michael Chiesa cuando se enfrente al enorme Brasileño Francisco Trinaldo. La noticia fue revelada en la página oficial de la compañía:

Después de 3 victorias en sus últimas 4 peleas, el Brasileño Francisco Trinaldo hará su debut dentro de los Estados Unidos para enfrentarse al ganador del Ultimate Fighter 15 Michael Chiesa. 

Chiesa tiene un récord de 3-1 dentro del UFC con su única derrota siendo a manos de Jorge Masvidal. Por suerte Michael volvió a las victorias al vencer a Colton Smith en Noviembre del año pasado. Trinaldo por su parte fue un participante de la primer temporada del TUF Brasil y tiene un récord de 4-2 dentro de la compañía.

La otra gran pelea del evento involucrará a Al Laquinta quien subirá al octágono para enfrentarse a Mitch Clarke.

Laquinta recientemente venció al prospecto Kevin Lee en una decisión unánime en el evento UFC 169. Clarke logró su primer victoria dentro del UFC en Junio al vencer a John Maguire en una decisión. En general tiene un récord de 1-2 dentro de la organización.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario