El legendario Anderson Silva cree que el cinturón volverá a Brasil ya que predice que Lyoto Machida vencerá a Chris Weidman.

El legendario Brasileño Anderson Silva esta muy seguro de que su amigo Lyoto Machida logrará vencer al campeón Chris Weidman para convertirse así en el campeón de la división media. Durante su reciente entrevista con Combate, Silva explicó al detalle lo que Lyoto necesita hacer para ganar el titulo en el evento UFC 173.

Anderson Silva: “Lyoto tiene a un buen equipo. Creo mucho en Lyoto, somos amigos muy cercanos. Este cinturón del UFC tiene que estar en Brasil. Weidman es un gran atleta, pero no hay muchos secretos cuando te enfrentas a él. Lyoto tiene muchas oportunidades de ganar porque Weidman es un tipo normal, no tiene armas para amenazarlo. Weidman es muy bueno en el juego que entrena, muy bueno. Pero Lyoto tiene un juego con el cual es difícil lidiar, se mueve muy bien.” 

Actualmente Silva esta durante su proceso de rehabilitación después de haberse fracturado la pierna en su revancha contra Chris Weidman. Mientras muchos esperaban que volviera a la acción este mismo año, la araña ya revelo que planea volver hasta la primer mitad del 2015.

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

97 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario