El que planea ser (hasta ahora) el evento del año poco a poco se esta llenando de excelentes combates, dale un vistazo a lo que va de la cartelera del UFC 173.

En un principio tenemos que admitir que estábamos muy emocionados por la pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort. Por lastima una vez que la famosa y controversial Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) fue prohibida por la Comisión de Nevada – y subsecuentemente también prohibida por la UFC – Vitor fue forzado a dejar la cartelera. Aun así las buenas noticias llegaron cuando la UFC anunció quién lo reemplazaría… nada más y nada menos que Lyoto Machida.

Esta sin duda es una increíble noticia ya que Lyoto buscará posicionarse en la historia como uno de los pocos campeones de múltiples divisiones. Mientras tanto para Weidman esta será apenas la segunda defensa de su cinturón y una de las pruebas más duras de su carrera.

Por si esto no fuera suficiente, el evento coestelar será uno enorme (literal) esto porque marcará el regreso de Junior Dos Santos, quien se enfrentará a Stipe Miocic en un combate que determinará su lugar en la división desde que fue brutalmente derrotado por el campeón Cain Velasquez.

Pero esto no es todo… dale un vistazo a lo que va de la cartelera del evento UFC 173:

Chris Weidman vs. Lyoto Machida [Titulo en Juego]
Junior dos Santos vs. Stipe Miocic
TJ Dillashaw vs. Takeya Mizugaki
Tony Ferguson vs. Katsunori Kikuno
Jamie Varner vs. James Krause
Michael Chiesa vs. Francisco Trinaldo
Chris Holdsworth vs. Kyung Ho Kang
Al Laquinta vs. Mitch Clarke
Yves Edwards vs. Piotr Hallmann
Sam Sicilia vs. Doo Ho Choi

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario