Renan Barao esta de acuerdo con que poco a poco irá teniendo menos finalizaciones mientras su reinado continua.

Hace un par de semanas Jose Aldo reveló su creencia de que con el tiempo el campeón Renan Barao comenzaría a pelear más a la segura en algo que molesto a muchos fanáticos.

Aun así el día de ayer en Sao Paulo, Brasil Barao demostró estar de acuerdo con su amigo y compañero de entrenamiento, reconociendo que a partir de ahora el nivel de competencia sólo aumentará por lo que será más difícil finalizar sus combates.

Renan Barao: “Creo que si porque cuando eres el campeón todos los ojos están en ti, los otros atletas están estudiando tu juego. Aveces ganas una pelea y la gente piensa  que fue fácil pero ha sido muy difícil desde hace 10 años hasta el día de hoy. Por supuesto que mi plan es finalizar peleas, pero no siempre va a suceder.” 

Barao también habló sobre su combate del evento UFC 173 así como su deseo por competir una vez más en este año:

“Creo que no hay rivalidad. El equipo Alpha Male es uno de los mejores campamentos del mundo, sus peleadores siempre reciben peleas por el título y es por eso que hay muchas peleas contra el campamento Nova Uniao. Pero sólo tenemos 2 cinturones. La UFC me llamó para salvar este evento y yo quiero pelear una vez más en este año. Raphael Assuncao merece esta pelea por el cinturón porque viene de una buena racha de victorias y estaba buscando pelear contra mí hasta que se lastimo.” 

Sólo esperemos que siga siendo uno de los más emocionantes campeones de la compañía.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario