En respuesta a su aplicación para someterse a las TRT, Vitor Belfort cree que el campeón Chris Weidman también debería someterse a las mismas pruebas para que sea justo.

Después de su última pelea por el titulo de las 185 libras, Vitor Belfort ha logrado un impresionante récord de 4-0 que le ha garantizado un segundo combate por el cinturón. En esta ocasión él esta programado para enfrentarse a Chris Weidman en lo que marcará la segunda defensa del titulo del Americano.

Por lastima a lo largo de su última carrera a la cima, Belfort ha sido fuertemente criticado por el uso de su Terapia de Reemplazo de Testosterona. Él defiende su uso como un “tratamiento médico” que él necesita y argumenta que es uno de los peleadores que más se somete a pruebas en toda la UFC.

De hecho en una reciente entrevista con MMAFighting, él considerá que Weidman también debería someterse a pruebas para que el combate sea justo:

Vitor Belfort: “No creo que Weidman este en esteroides, pero la gente le da mucha importancia al tratamiento el cual rigurosamente lo hago con apoyo médico. Para hacer las cosas justas, mi oponente también debería someterse con exámenes de sangre a lo largo de su campamento.” 

Belfort actualmente esta en el proceso de aplicación para el uso terapéutico de las TRT bajo la comisión atlética de Nevada, quienes decidirán si puede o no someterse a esta controversial terapia a lo largo de sus entrenamientos para su combate contra Weidman. La esperada pelea se llevará acabo el próximo 24 de Mayo en el evento UFC 173.

¿Creen que las cosas serían justos si ambos fueran probados?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario