Después de la sorpresiva decisión de la comisión atlética de Nevada por prohibir la terapia de reemplazo de testosterona, Vitor Belfort ha elegido salir del evento UFC 173. Lyoto Machida ha aceptado tomar su lugar para enfrentarse a Chris Weidman.

Después de haber conseguido una impresionante racha de 3 nocauts consecutivos en el 2013, Vitor Belfort se gano el derecho de retar a Chris Weidman por su titulo del UFC. Por su puesto que la gran historia que rodeaba esta pelea era el uso de la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) por parte de Belfort.

En preparación para su pelea en el evento UFC 173, Belfort sometió una prueba de orina a la Comisión Atlética de Nevada, pero con la reciente noticia de la prohibición de las TRT por la comisión, Belfort ha elegido retirarse del evento para nivelar su cuerpo y acostumbrarse a la falta de la controversial terapia.

Tomando su lugar llega el antiguo campeón del UFC Lyoto Machida. El Dragón hizo su debut dentro de la división media al noquear a Mark Muñoz, siguiendo su excelente presentación con otra igual al vender a Gegard Mousasi en una decisión unánime. ¿Cuales son sus predicciones para esta nueva pelea? 

157 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario