El campeón medio del UFC Chris Weidman se llevo a casa el premio al peleador del año... algo que no le gusto para nada a su próximo oponente Vitor Belfort.

Chris Weidman tuvo un excelente 2013, venciendo al campeón más dominante en la historia del UFC en 2 ocasiones. Estas dos victorias sobre Anderson Silva le otorgaron a Weidman el premio al peleador del año, esto durante la ceremonia de los Premios Mundiales de las MMA la semana pasada.

Alguien que también estuvo nominado al premio no estuvo de acuerdo con la decisión. ¿Saben quién? Vitor Belfort, el hombre que se enfrentará a Weidman en el evento UFC 173. Esto es lo que el Brasileño reveló durante una reciente entrevista con Globo:

Vitor Belfort: “No digo que debería haber sido yo, ¿pero él se gano el premio por una sola pelea? Es una vergüenza. Él gano una sola pelea. La otra no la gano, fue un accidente.” 

“La ceremonia fue en Las Vegas, estuvo muy bien, pero los votantes son los fanáticos, no siempre tienen la razón. Aveces los resultados  no son justos. Duane es un buen coach, pero por el amor de dios, especialmente este año, que el ganador no haya sido Dede Pederneiras te deja pensando que aquí hay algo malo.” 

Dentro de la entrevista Belfort también toco el tema de su Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT). Esto es lo que comento al respecto:

“No hay forma alguna de que me lo prohiban. Tengo una licencia médica, tengo una cosa muy seria, no hay razón para que no me lo permitan. Es un tratamiento. Tengo una discapacidad y hago todas las cosas de manera correcta. Este cinturón ya es de Brasil.”

Desde que esta bajo dicha terapia, Belfort ha peleado en su mayoría dentro de Brasil. Aun así muchos piensan que ha estado evitando competir en Nevada (donde se llevará acabo el evento UFC 173), por lo que mucho no creen que reciba el permiso para someterse a la terapia.

¿Que opinan de los comentarios de Belfort?

141 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario