Chael Sonnen vs Wanderlei Silva servirá como el evento coestelar de una cartelera que será encabezada por la esperada defensa de Chris Weidman contra Vitor Belfort.

El pago por evento de Mayo ya esta luciendo bastante bien. A tan solo horas de que Dana White anunciará que Chris Weidman defendería su cinturón de Vitor Belfort en el evento UFC 173, él también confirmo una segunda pelea dentro de la cartelera. Esta pelea será el evento coestelar y nos hará ver a Chael Sonnen enfrentarse a Wanderlei Silva.

White hizo el anuncio después del evento UFC 169, durante la conferencia de prensa. Como bien saben ambos peleadores son los actuales coaches de la tercer temporada del TUF Brasil y apenas este pasado Martes Dana describió como es que ambos peleadores se enfrentaron en una pelea durante las grabaciones. Sin duda la promoción de este evento será algo más que enorme.

UFC 173 planea llevarse acabo en Las Vegas en el mes de Mayo. Los detalles adicionales los revelaremos tan pronto tengamos la información.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario