Durante una reciente entrevista Chris Weidman habló sobre la sorpresiva noticia de su cambió de oponente, así como su opinión sobre las TRT su relación con Belfort.

La semana pasada sin duda fue una locura para Chris Weidman. Él paso de tener una pelea con el ultra agresivo Vitor Belfort en el evento UFC 173 a recibir una pelea contra el táctico Lyoto Machida. Durante una reciente entrevista Weidman rompió el silencio y habló sobre el cambió de oponente,  por sorpresa la noticia le trajo mucha alegría  y admitió que no se vio sorprendido por la salida de Belfort:

Chris Weidman: “Siempre tuve el sentimiento de que no iba a pelear contra Belfort. Había muchas cosas que tenían que suceder. Él tenía que buscar su licencia de pelea en Nevada, simplemente toda la situación tuvo un sentimiento extraño. No me gustaba la situación de Belfort y las TRT. No soy juez, admito que él gano esas peleas. Fue legal, pero todo lucía muy sospechoso. Me siento mal por sus antiguos oponentes. Siempre habrá gente haciendo trampa en todos los deportes. Siempre habrá tramposos. Pero no me gusta siempre que las trampas son permitidas, como con las TRT. Es muy bueno que se haya prohibido la terapia. No tendremos que preocuparnos por estas cosas. Ahora no hay dudas, las cosas están más en blanco y negro.” 

Mientras que Belfort y Machida son feroces golpeadores, ellos son muy diferentes. Contra Belfort, tienes que tolerar la tormenta los primeros rounds. Contra Machida, tienes que ser muy paciente y tolerante a la frustración. Weidman sabe esto y considera a Machida un enorme desafió. Esto es lo que comento sobre su nuevo oponente:

“Creo que él definitivamente trae muchas cosas a la mesa, muchas cosas peligrosas. Todo se resume a un juego de ajedrez y él es uno de los mejores en ello. Estoy emocionado por el desafió, él realmente es increíble.” 

El evento UFC 173 se llevará acabo el próximo 24 de Mayo en Las Vegas.

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario