Chris Weidman es indiscutiblemente el rey de la división media, aun así sus planes a futuro incluyen el dominar también la división de las 205 libras. ¡Cuidado Jones!

Después de sus impresionantes victorias consecutivas sobre Anderson Silva, Chris Weidman prácticamente se ha convertido en toda una estrella… y posiblemente la próxima cara del UFC. Toda esta atención que ha generado podrán distraerlo un poco, pero él es un campeón enfocado, con grandes metas para su futuro.

En una reciente entrevista con MMAJunkie, Weidman se dio el tiempo de hablar sobre un sin fin de temas, pero sin duda una de las cosas más notables de la entrevista fue cuando se dio el tiempo de hablar sobre sus planes para el futuro en donde reveló que no tiene problemas por subir a las 205 libras. ¿Se avecina una súper pelea contra Jon Jones?

Esto es lo que comentó al respecto:

Chris Weidman: “lo que sea que los fanáticos quieran ver y cual sea el mayor desafió para mi. En estos momentos la división de las 185 libras es muy emocionante; hay muchos chicos y muchas peleas que la gente quiere ver para mi. Así que esas son las peleas que quiero tomar. Pero si llega el punto en donde las 185 libras luzca algo vacía, no tendía problemas para subir a las 205 libras.”

“Quiero limpiar la división media y luego pelear contra los mejores de las 205 libras para demostrarle al mundo lo que puedo hacer. Una vez que sienta que no estoy amando lo que hago y que estoy siendo más lento, ahí es cuando pararé. Espero, toco madera, no ser de esos tipos que, tu sabes, lo hacen por las razones equivocadas y simplemente tratan de buscar un cheque y resultan noqueados en todas las peleas. Espero no llegar a eso.” 

Fácilmente Weidman es uno de los peleadores más enormes de la división media y le sería muy fácil competir en las 205 libras. Obviamente aún tiene una larga lista de posibles defensas de su cinturón pero… ¿Que les parecería una súper pelea contra Jon Jones? ¿Quien ganaría? 

Por el momento Weidman esta programado para defender su cinturón de Vitor Belfort en el evento UFC 173.

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario