Después de sufrir una lesión en su rodilla, el campeón Chris Weidman se tendrá que someter a cirugía por lo que su pelea contra Lyoto Machida ha sido pospuesta para Julio.

Malas noticias para los fanáticos. El evento principal del UFC 173 ha sido pospuesto por un par de meses luego de que el campeón Chris Weidman sufriera una lesión en su rodilla durante sus entrenamientos, algo que lo forzó a salir de su combate contra Lyoto Machida.

Ahora la pelea ha sido retrasada hasta el 5 de Julio en el evento estelar del UFC 175. Esto es lo que reveló la UFC en su página oficial:

La UFC anunció el día de hoy que le campeón Chris Weidman ha sido forzado a salir de su defensa del titulo programada contra Lyoto Machida el 24 de Mayo. Weidman sufrió una lesión en su rodilla la cual requerirá de una cirugía menor por lo que su pelea contra Machida ha sido reprogramada para el Sábado 5 de Julio. Se anunciará en los próximos días un nuevo evento principal para el UFC 173.

Una lastima escuchar esta noticia, pero lo bueno es que el combate no se ha retrasado tanto tiempo. Será interesante ver que pelea programa la compañía para el evento de Mayo, considerando que los boletos saldrán a la venta en un par de días seguramente será una enorme pelea. ¿Alguien se atreve a especular que pelea recibirá el UFC 173

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario