Enormes, enormes noticias para los fanáticos. El día de hoy Dana White ha confirmado que los contendientes Dan Henderson y Daniel Cormier se enfrentarán en el evento UFC 173.

¡Se ha armado una grande! Mientras muchos pensábamos que el evento UFC 173 quedaría cerrado con un coestelar entre Jake Ellenberger y Robbie Lawler, el día de hoy la UFC sorprendió a los fanáticos con la confirmación de una enorme pelea entre Dan Henderson y Daniel Cormier… una que será por la contención al título.

Henderson (30-11) viene de una enorme victoria en su revancha contra Shogun Rua, donde después de haber sido dominado los primeros 2 rounds Hendo logró conectar un golpe perfecto que rompió la nariz del brasileño y le puso fin al combate. Para Henderson esta significo su última pelea bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona, algo que le añadirá mucha intriga a su combate contra Cormier. ¿Logrará este peleador de 43 años vencer a un antiguo atleta olímpico en su mejor momento?

Cormier (11-0) mientras tanto se encuentra invicto en su carrera profesional, con su último combate siendo dentro de las 205 libras. Aquí Daniel logró vencer al reemplazo de último momento Patrick Cummins, esto en una finalización que no sorprendió a muchos. ¿Logrará hacer lo mismo contra un veterano del nivel de Hendo?

[poll id=”200″]

 

Se espera que el ganador de este combate reciba una pelea por el título, pero por el momento Alexander Gustafsson es el primero en la fila… lo que significa que el ganador de esta pelea se enfrentaría al campeón hasta el próximo año.

El evento UFC 173 se llevará acabo el próximo 24 de mayo en la ciudad de Las Vegas y será encabezado por un enorme combate entre el campeón Renan Barao y TJ Dillashaw.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario