Durante su encuentro con los medios antes del evento UFC 173, Daniel Cormier aseguró que se convertirá en el campeón de la compañía.

De acuerdo a Daniel Cormier, él esta confiado de que el destino tiene escrito que será campeón. Desde su entrada al UFC, el antiguo campeón del Grand Prix de Strikeforce ha derrotado a notables peleadores como Frank Mir, Roy Nelson y Patrick Cummins. Pero ahora peleará contra su gran prueba, esto cuando se enfrente a Dan Henderson en el evento coestelar del UFC 173.

Esto es lo que comentó sobre su pelea:

Daniel Cormier: “Para mi él es la persona meas grande y peligrosa a la que me haya enfrentado en la jaula. Él es fuerte; puede golpear muy duro y sabe luchar. Lo comparo con Mike Tyson en el boxeo y con Buchecha en el Jiu-Jitsu. Estoy listo para el mejor peleador que nadie jamás haya armado.” 

“¿Creo que puedo vencer a fácilmente a estos tipos? No. Pero si creo que lo puedo vencer. Son tipos rudos, pero puedo vencer a Alexander Gustafsson, a Jon Jones y planeo vencer a Dan Henderson. Eso es lo que haré.” 

Mientras que Cormier admitió que no esta viendo más allá de su pelea contra Hendo, él reveló su creencia de que se convertirá en campeón del UFC en un futuro cercano:

“Creo que voy a ser campeón. Lo creo con cada fibra de mi cuerpo, voy a ser campeón. Realmente lo creo.” 

¿Ven a Daniel Cormier como campeón?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario