El legendario Dan Henderson tiene grandes planes para este sábado ya que quiere ser la primer derrota en el récord del invicto Daniel Cormier.

Dan Henderson posee una de las más históricas carreras en el deporte, venciendo a los peleadores más temidos del deporte de manera impresionante. Mientras tanto Daniel Cormier comenzó su carrera en las artes marciales mixtas en el 2009, consiguiendo así un récord invicto de 14 victorias sobre grandes competidores.

Este próximo sábado ambos peleadores se enfrentarán en el evento coestelar del UFC 173 y al parecer Hendo no se siente muy preocupado por el récord invicto de su oponente.. de hecho nos promete que su primer derrota llegará este 24 de mayo.

Dan Henderson: “Realmente no estoy preocupado por el récord de nadie. Todo el mundo comienza estando invicto y eventualmente terminarán perdiendo. El 24 de mayo será su día.” 

El ganador de esta pelea recibirá una pelea por el título contra el ganador de la revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. ¿Quién creen que se lleve la victoria? 

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario