El presidente del UFC no esta muy feliz con Jake Ellenberger después de su presentación ante Rory MacDonald y Robbie Lawler.

El sábado pasado sucedieron muchas cosas, muchas de las cuales fueron opacadas por la legendaria presentación e TJ Dillashaw. Un claro ejemplo fue la enorme victoria por finalización de Robbie Lawler sobre Jake Ellenberger. Aun así no nos enfocaremos en Robbie, si no en Jake.

Dana White hizo lo mismo durante la conferencia de prensa posterior el evento, discutiendo su opinión de la presentación de Ellenberger. En pocas palabras Dana no esta nada contento con Jake, quien venía de una muy poco inspiradora derrota por decisión unánime ante el contendiente Rory MacDonald.

Dana White: “Escuchen, hay tipos que saben jalar el gatillo cuando tienen algo que demostrar y hay tipos que no jalan el gatillo. Esta es la segunda vez que Ellenberger esta bajo los reflectores y tenía grandes oportunidades pero no jalo el gatillo. Cuando estas en una pelea tan grande como esta y vas abajo en dos rounds, tienes que salir en el tercero a tratar de ganar. Él no hizo esto, tampoco lo hizo en su pelea contra MacDonald. Tiene mucho trabajo que hacer.” 

Las cosas no lucen nada bien para Jake, quien ahora se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas. ¿Alguien tiene una sugerencia para este gran peleador? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario