Dana White rompe el silencio después de haber escuchado la sorpresiva decisión de la Comisión Atlética de Nevada de prohibir la controversial terapia de reemplazo de testosterona.

Después de la sorpresiva noticia de la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) por la Comisión de Nevada, Brett Okamoto logró contactar al presidente del UFC Dana White para escuchar sus comentarios. ¿Que opino el jefe? Aquí su respuesta:

Dana White: “¡Es un gran día en el deporte! Le aplaudo a la Comisión Atlética de Nevada. Las TRT necesitaban irse. Nosotros seguimos las reglas de Nevada.” 

Mientras tanto la UFC dio su propio comunicado de prensa:

La UFC apoya completamente la decisión hecha el día de hoy por la Comisión Atlética de Nevada respecto a la terminación inmediata del uso terapeutico de la terapia de reemplazo de testosterona (TRT). Creemos que nuestros atletas deben de competir basados en sus habilidades naturales en un campo de juego parejo. También planeamos honrar esta regla en los mercados internacionales donde existe una falta de cuerpos gubernamentales. Motivamos a todas las comisiones atléticas a que apoyen esta nueva regla.

Hoy es un buen día para el deporte.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario