Durante una reciente entrevista el contendiente gallo TJ Dillashaw habló sobre su pelea contra Renan Barao así como la posibilidad de enfrentarse a su compañero de entrenamiento Urijah Faber.

TJ Dillashaw está programado para enfrentarse al campeón Renan Barao en el evento estelar del UFC 173 el próximo 24 de mayo en Las Vegas. Como se podría esperar la pelea luce bastante dispareja desde un punto de vista de apuestas, esto principalmente por la brutal dominación que el campeón ha tenido a lo largo de su carrera.

Durante una reciente entrevista TJ discutió su estatus de “underdog” así como su mentalidad camino al combate:

TJ Dillashaw: “No me molesta. De hecho es la primera vez que entraré a una pelea no siendo el favorito así que es bueno tener ese alivio ya que no tengo que enfrentarme a las expectativas de que tan bueno debo ser. Planeo probarle a todos que están equivocados así que el no ser favorito no me molesta mucho. Sólo me apegaré a mi estrategia y en lo que soy bueno.” 

De llegar a vencer a Barao, Dillashaw podría enfrentarse ante la posibilidad de pelear contra su mentor y compañero de entrenamiento Urijah Faber. ¿Qué sucederá si se presenta la situación?

“Si hacen que valga la pena entonces me imagino que lo haríamos, pero tu sabes que esto es un negocios y tendremos que pasar por ese túnel cuando llegue el momento.” 

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario