Daniel Cormier siente que ya ha demostrado lo necesario para recibir una pelea contra Jon Jones, por lo que esta determinado a esperar al campeón si es que logra vencer a Hendo.

¡Al fin! Daniel Cormier esta a un paso de enfrentarse al campeón Jon Jones. Aun así este paso es uno difícil, ya que esta programado para enfrentarse a Dan Henderson el próximo 24 de mayo en el evento coestelar del UFC 173.

De ganar este difícil combate, Cormier sin duda sería considerado el contendiente número uno de la división… pero hay un pequeño problema: Alexander Gustafsson es el próximo en línea para enfrentarse a Jones. Esto podría significar que Cormier tendría que esperar más de 9 meses para pelear por el título, algo que aparentemente tiene pensado hacer.

Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “He esperado demasiado. Esta será mi victoria número 5 sobre un peleador dentro del TOP 10 y ya no pelearé contra nadie más. Planeo sentarme y esperar y mejorar, planeo esperar para enfrentarme a Jon Jones. Si necesito 9 meses, esperaré 9 meses. Es mi hora de pelear por el cinturón. No es que tenga miedo de perder ante los otros chicos, creo que puedo vencerlos a todos. Aun así creo que en un punto tienes que hacerle frente y respaldar lo que es importante para ti. Eventualmente uno de estos chicos me va a llevar al límite y me hará pelear. Dan Henderson podría ser ese tipo.” 

Mientras Cormier planea esperar (si es que vence a Hendo) Jones se enfrentará a Alexander Gustafsson en una legendaria revancha que bien podría coronar al Sueco como campeón… después de todo nunca se sabe que va a suceder en este deporte.

De vencer a Hendo, ¿Creen correcto que Cormier esperé a Jones? ¿ O acaso consideran que debería tomar otra pelea?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario