En este segundo episodio del detrás de cámaras en las preparaciones de Dan Henderson y Daniel Cormier, verás que ser un peleador involucra mucho más que intercambiar golpes.

El ser un atleta profesional es mucho más que sólo llegar al sábado de la pelea. El día de hoy Dan Henderson y Daniel Cormier lo demostrarán en el segundo episodio del especial ‘UFC Embedded’, en donde ambos peleadores muestran todos los imprevistos que suceden camino a la gran noche.

Para Hendo de 43 años, el ser padre es parte de las consideraciones cuando comienza un campamento de entrenamiento ya que en este episodio él se encarga de atender a su niña enferma. En el caso de Cormier, él tiene que asistir a un festival. Aun así esto sólo es una parte de la aventura ya que ambos competidores volarán a Los Angeles para promover su combate en una estación de radio… juntos.

El especial termina con el presidente del UFC Dana White asistiendo al evento Sports Spectacular en Los Angeles. La sorpresa es que vemos a un Dana vestido de gala, con todo y su moño… algo que nunca hace ni siquiera para sus eventos. Aun así esto es para una buena causa, ya que el evento fue organizado para recaudar fondos para niños que están combatiendo la diabetes y la obesidad.

Dana fue uno de los varios honrados en la gala, recibiendo el premio del “Visionario”. El señor White también dono $50,000 dólares de su propio dinero así como $25,000 por parte del UFC para apoyar a la causa.

Dan Henderson y Daniel Cormier se enfrentarán este sábado en el evento UFC 173 en Las Vegas, Nevada.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario