¿Qué dificultades ha tenido Dan Henderson camino a su primer pelea sin consumir la Terapia de Reemplazo de Testosterona?

¿Cómo se siente Dan Henderson ahora que no esta entrenando bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona? Durante una reciente entrevista con Combate, Hendo respondió a la pregunto y habló sobre su esperado combate contra Daniel Cormier este próximo sábado en el evento UFC 173.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dan Henderson: “Me siento bien sin las TRT, tal vez un poco más cansado. Es difícil decir esto cuando estas en medio de un campamento, porque con o sin las TRT, terminarás cansado. No puedo decirles si realmente hace o no una diferencia. No estaba abusando de ellas, sólo tomaba los niveles normales.” 

Hendo continuo hablando sobre la razón por la que aceptó la pelea contra Cormier con tan poco tiempo de aviso:

“Cuando estaba en Pride, tenía ofertas para tomar peleas con tan sólo 2 semanas o 10 días de aviso… y tenía que tomarlas. Una de las razones principales por las que acepté esta pelea fue porque Dana White me dijo que pelearía por el título. Mi meta final es pelear por el título y el saber que logré esto me tiene motivado. Daniel Cormier es un enorme desafió y eso también me motiva.” 

Cormier y Hendo se enfrentarán el día de mañana en el evento coestelar del UFC 173.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario