Después de haber perdido su oportunidad de pelear contra Jon Jones, Dan Henderson no siente preocupación por el título... él sólo quiere a Jones.

El evento UFC 173 de este sábado es uno enorme y con mucha relevancia para varias divisiones. Además del evento estelar, la pelea entre Dan Henderson y Daniel Cormier tiene mucho en juego ya que el ganador recibirá una pelea por el título contra el ganador de la revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Aún así hay muchos que no están de acuerdo con que Henderson se encuentra en esta privilegiada posición, después de todo tiene un récord de 1-3 en sus últimas 4 peleas.  Pero Hendo ya estuvo anteriormente programado para pelear por el cinturón de Jon Jones en el infame UFC 151, donde una lesión lo forzó a salir del evento en lo que resulto en la primer cancelación de un pago por evento.

Cuando Hendo volvió a la acción lo hizo sin su pelea por el título y fue programado para enfrentarse al contendiente Lyoto Machida y luego contra Rashad Evans… perdiendo ambas peleas por cerradas decisiones divididas. Las cosas fueron aún peor cuando Dan se enfrentó a Vitor Belfort en Brasil, ya que fue noqueado por primera vez en su carrera.

Luego de una impresionante victoria por nocaut sobre Shogun Rua, Hendo ha vuelto a posicionarse en la cima de la división, estando a tan sólo una pelea del preciado título… aun así esto no es lo que le interesa a Henderson. Más que el título, él quiere una oportunidad de pelear contra Jon Jones.

Dan Henderson: “Merezco esta oportunidad por el título porque la tenía antes y por alguna razón no la recibí. Después de mi última presentación y obviamente después de vencer a Daniel Cormier, será un enorme logro que solidificará mi lugar para merecerme la pelea por el título. Definitivamente hay asuntos pendientes con Jon Jones, con título o sin título, él es alguien para quien entrene y estuve más que listo que ningún otra pelea. Nunca sucedió. Estoy un poco decepcionado de que no sucediera y me encantaría probarme contra él.” 

No se pierdan este sábado del evento UFC 173, cosas buenas saldrán de ahí.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario