Ellenberger no siente que Tyron Woodley merece el reconocimiento de haber derrotado a Condit por lo que no considera que merezca pelear por el título de vencer a Rory MacDonald.

Parece ser que Jake Ellenberger no es un fan del contendiente Tyron Woodley. En la opinión de Jake, Woodley no debería recibir el reconocimiento de haber derrotado a Carlos Condit ya que la pelea terminó debido a una lesión sufrida durante el combate… y no a una finalización como lo indica su récord.

Durante la pelea, Condit sufrió un desgarre de los ligamentos de su rodilla luego de haber sido derribado por Tyron. Una posterior patada causo el fin del combate, esto después de que Condit se tirará al suelo en señal de dolor. Mientras que muchos fanáticos han aceptado la victoria de Woodley… Ellenberger no planea hacerlo.

Jake Ellenberger: “Es como que, tienes a un tipo como Tyron Woodley. Me refiero a que, el hecho de que Condit se haya lesionado fue algo decepcionante, estas cosas suceden, pero es como que, no puedes darle una pelea por el título a alguien quien… tu sabes. Si yo estoy peleando y él se lesiona durante la pelea, técnicamente no lo vencí. No me sentiría bien. Claro, se lastimo, pero no lo sometí ni lo mande a dormir. No me importa Woodley ni su pelea contra Rory. Ambos son grandes tipos, pero es muy loco como es que las cosas cambian, como es que las perspectivas de las personas cambian.” 

Jake esta programado para enfrentarse a Robbie Lawler el próximo sábado 24 de mayo en el evento UFC 173.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario