De acuerdo al contendiente Jake Ellenberger, el reinado del nuevo campeón welter Johny Hendricks no durará más de un año.

En estos momentos la división welter es una de las más emocionantes y competitivas de la UFC en donde cualquiera de los miembros del top 10 tienen la posibilidad de convertirse en campeón. Esto lo demostraron Johny Hendricks y Robbie Lawler, quienes se enfrentaron a lo largo de 5 rounds en una muy competitiva pelea donde la decisión fácilmente pudo haber ido para cualquier lado.

Uno de los más peligrosos contendientes de la división, Jake Ellenberger, cree que el reinado de Hendricks no durará mucho debido al alto nivel de competencia que tiene la categoria. Esto es lo que comento en una reciente entrevista para ESPN:

Jake Ellenberger: “Para vencer a Georges St-Pierre todo tiene que ser a la perfección y preciso. Con Johny, si lo puedes amenazar con tu poder y logras dictar el paso, él es definitivamente vencible. No veo a Johny siendo campeón de aquí a un año. Hay demasiados buenos tipos, hay grandes oportunidades para cualquiera dentro del top 10. No lo he pensado mucho porque estoy enfocado en esta pelea (Robbie Lawler), pero es un momento emocionante.”  

Antes de preocuparse por el título Ellenberger primero tiene que preocuparse por una de las pruebas más duras de su carrera en Robbie Lawler, con quien se enfrentará el próximo 24 de Mayo en el evento UFC 173 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

¿Creen que Hendricks logre aferrarse al cinturón por mucho tiempo?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario