Mientras que reconoce las habilidades de Hendricks, Jake Ellenberger no se siente impresionado por el desarrollo como peleador del campeón.

Jake Ellenberger se acerca velozmente a la cima de la división, esto cuando se enfrente a Robbie Lawler en el evento UFC 173 este próximo 24 de mayo. Por motivo de esto, Jake no ha podido evitar el inspeccionar la cima de la división para analizar a los altos contendientes así como al campeón Johny Hendricks.

En la opinión de Ellenberger, él no espera que Hendricks dure mucho tiempo como campeón ya que ‘no se ha desarrollado por completo como peleador’. Esto es lo que comentó en su más reciente entrevista:

Jake Ellenberger: “Sólo para ser honesto y franco, nunca me he visto impresionado por Johny. Claro, él ha tenido mucho éxito dentro de la lucha, así que es mentalmente muy fuerte. Pero al mismo tiempo él se esta desarrollando como peleador. Pensé que Robbie Lawler, tu sabes, cuando Johny no puede ser el abusón se frustra; es difícil que los peleadores que pelean en ese sentido tengan éxito. Camino a la pelea yo pensé que Robbie tenía una gran oportunidad de ganar y vaya que fue una cerrada pelea. Como lo dije, he pensado muchas cosas para pelear contra Johny eventualmente después de vencer a Robbie.” 

Si Jake desea subir rápidamente a la cima de la división él necesita una enorme presentación sobre Lawler, principalmente para quitarnos el mal sabor de boca de su decepcionante presentación contra Rory MacDonald. ¿Logrará Ellenberger sorprender a Lawler? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario