¡Y el evento UFC 173 comienza a tomar forma!

El evento UFC 173 continua creciendo con la adición de un interesante combate entre los pesos ligeros Jamie Varner y James Krause. La pelea fue anunciada la noche de ayer por la cuenta oficial del UFC en Twitter.

Varner, un antiguo campeón de la WEC, necesita urgentemente una victoria después de haber perdido 3 de sus últimas 4 peleas dentro del octágono… incluyendo 2 de manera consecutiva.

Aun así su última pelea seguramente será una candidata a la pelea del año ¿la recuerdan? Su brutal guerra contra Abel Trujillo, en donde Varner daño fueremente a su oponente hasta que Trujillo volvió con un sorprendente golpe que dejo inconsciente al instante a Varner. Esta presentación le otorgó a ambos peleadores un bono de $50,000 dólares por la pelea de la noche.

Krause recientemente perdió su racha de 8 victorias consecutivas al haber sido finalizado por Bobby Green en el primer round. Esa derrota siguió después de una victoria por sumisión sobre el eterno veterano del octágono Sam Stout.

El evento UFC 173 se llevará acabo el próximo 24 de Mayo y será encabezado por una de las peleas más esperadas del año, esto cuando Chris Weidman busque defender su cinturón del poderoso Vitor Belfort.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario