Un nuevo y mejorado Junior Dos Santos planea volver a escalar hasta la cima de la peligrosa división de los pesos completos comenzando con Stipe Miocic.

Stipe Miocic ha recibido un enorme salto en nivel de competencia. De acuerdo al periódico Las Vegas Review, Miocic se enfrentará al antiguo campeón Junior Dos Santos en el evento coestelar del UFC 173 el próximo 24 de Mayo, un evento que será encabezado por un enorme combate entre Chris Weidman vs Lyoto Machida.

Miocic tiene un gran récord de 11-1, compitiendo dentro del octágono en un total de 6 ocasiones. Su única derrota llego a manos d Stefan Struve pero rebotó de la derrota con victorias por decisión unánime sobre Roy Nelson y Gabriel Gonzaga.

Dos Santos por su parte se convirtió en el campeón del UFC al noquear a Cain Velasquez en el primer evento de la compañía en Fox. Él logró defenderlo exitosamente en una ocasión antes de que Cain volviera para reclamarlo. Ahora el Brasileño viene de su segunda derrota ante Cain y busca volver a la cima de la división cueste lo que cueste… lo siento mucho por Miocic.

¿Predicciones para esta pelea?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario