¿Porque Hendo aceptó una pelea en Mayo cuando acababa de pelear en Marzo? Al parecer no tenía opción ya que simplemente no podía rechazar la posibilidad de pelear por el título.

El pasado 23 de marzo Dan Henderson consiguió otra enorme victoria para su colección, esto después de haber noqueado a Shogun Rua en Brasil. La sorpresa sucedió cuando se anunció su próximo combate, el cual se llevará acabo este 24 de mayo en el evento UFC 173.

Esto le dio a Hendo solamente 2 meses para prepararse para Daniel Cormier. ¿Cuál fue la razón del apuro? Al parecer Dan no tuvo otra opción más que aceptar el combate, ya que era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

Dan Henderson: “La garantía de pelear por el título con una victoria me ayudo mucho a tomar la decisión. Si no hubiera peleado el 24 de mayo, no se donde ni contra quien me hubiera enfrentado después. No hay garantía de que mi próxima pelea me hubiera puesto en linea para pelear por el título. Estoy envejeciendo, mientras más pronto suceda mejor para mi.” 

A pesar de tener 43 años, Dan Henderson esta peleando en el más alto nivel dentro de uno de los deportes más exigentes del planeta. Pero más sorprendente aún es su determinación por conseguir el título del UFC. ¿Creen que este “viejito” logre sorprendernos una vez más? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario